lunes, 25 de junio de 2012


Windows 8 tendrá soporte para pantallas táctiles - Informe






8 incorporará soporte para pantallas táctiles de alta densidad


Una de las promesas centrales de la plataforma Windows ha sido su apoyo a diversos factores de forma, que permite a Windows el poder más de mil millones de PCs en el hoy en . En Windows 8, nos dispusimos a aprovechar esta fuerza mediante la entrega de una gran experiencia, independientemente del factor de forma o tamaño de la pantalla. Windows 8 PCs vienen en una variedad de formas y tamaños, desde las pantallas de tabletas pequeñas computadoras portátiles y monitores de gran tamaño de escritorio y configuraciones multi-monitor. También se escala para densidades de pixel diferentes; de la de la tableta típica a nuevas tabletas de alta definición. Los siguientes principios nos ha guiado en nuestro proceso de diseño:

Ofrezca a los clientes una amplia elección de factores de forma, mientras que proporciona una experiencia de pulido, de usuario consistente y predecible.
Permite a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones que se ven muy bien en todos los factores de forma en el ecosistema de Windows.
Con Windows, puede elegir un PC que funcione para usted, con una pantalla que mejor se adapte a sus necesidades, preferencias o estilo. Por ejemplo, un estudiante puede comprar un ordenador portátil con tecnología táctil con una pantalla grande, porque quieren ser capaces de escribir artículos, pero todavía tienen juegos divertidos viendo películas o jugando en una pantalla táctil. Las familias pueden optar por un escritorio todo-en-uno con una pantalla táctil grande para ver y organizar todas las fotos de la familia. Un contador con un largo viaje podría tomar un comprimido pequeño que cabe fácilmente en su bolsa para navegar por la web o ponerse al día con su lectura durante su viaje en tren al trabajo y viceversa. Un arquitecto profesional o comerciante financiera podría tener tres pantallas en un retrato mixto y la configuración del paisaje, con una pantalla táctil en la mezcla.

Windows 8 se encenderá todos estos equipos y experiencias, y como la transición de los entre las diferentes pantallas de tamaño en su día a día, que será recibido con una experiencia consistente y familiar. Esta variedad de opciones de hardware es exclusivo de Windows y es fundamental para nuestra forma de ver la evolución de Windows.

En Windows 8, el poder de las aplicaciones de la experiencia de usuario, proporcionando así una plataforma de desarrollo que hace que sea fácil para los desarrolladores para crear una interfaz de usuario hermoso que escala a todas las pantallas es de suma importancia. Por esta razón principal, Windows 8 se ha diseñado desde cero para ser una plataforma para hacer aplicaciones muy buenas, que trabajan en una variedad de pantallas.



Dispositivo de la diversidad

En cuanto a la amplitud de los dispositivos que ejecutan Windows 8, podemos clasificar a las pantallas de varias maneras.

Tamaño de la pantalla : No habrá equipos con diferentes tamaños de pantalla, desde las pequeñas pantallas de tabletas, ordenadores portátiles de tamaño mediano a y escritorios de gran tamaño y todo-en-Uno. Estas pantallas también vienen en diferentes formas o relaciones de aspecto.
Resolución de pantalla: Pantallas tendrán un aumento del número de píxeles en la pantalla, o resolución de la pantalla. En general, cuanto mayor sea la pantalla, mayor es la resolución de la pantalla, pero esto no es siempre el caso.
Densidad de píxeles: Pantallas también tienen diferentes densidades de píxeles, que es el número de píxeles en un área física, o puntos por pulgada (DPI.) que aumenta la densidad de píxeles de la pantalla a medida que aumenta la resolución, pero el tamaño de la pantalla se mantiene constante.
Tamaño de la pantalla, resolución y densidad de píxeles de cada uno fueron consideradas cuidadosamente en el diseño de Windows 8 para los usuarios y desarrolladores. Cuando se habla de pantallas, es muy importante ser claro acerca de la variable o dimensión que se habla. Por ejemplo, una pantalla de 13 "podría estar en ejecución en cualquier número de resoluciones (que significa que cualquier número de densidad de píxeles) y podría tener una de las varias relaciones de aspecto diferentes.

Este gráfico muestra un ejemplo de la diversidad de las comunes relaciones de aspecto de pantalla ancha y tamaños de pantalla que Windows 8 se pueden ejecutar en. Windows soportar casi cualquier dimensión de la pantalla, siempre y cuando el controlador de gráficos y la combinación de hardware de proporcionar la información correcta a Windows. Además, algunas pantallas se escala a través de diferentes relaciones de aspecto de cultivo y / o estiramiento. Y a pesar de que indican la pizarra o portátil en el diagrama de abajo, por favor tenga en cuenta que estos son difusos los límites que son cada vez más difusa todo el tiempo.



Resolución mínima

He visto unos cuantos comentarios del blog que preguntar específicamente sobre resolución mínima, por ejemplo en el diseño de la pantalla de inicio en octubre de 2011, @ lobopreguntó:

"Una mejor idea sería obligar a todos los desarrolladores para asegurarse de que todas las aplicaciones de metro [están diseñados para] un tamaño de pantalla mínima de 800x600. Limitar las aplicaciones de metro a sólo 1024x768 cortará todos los usuarios de netbooks, así como daño a la tienda App de Windows. "

Elegimos una resolución de pantalla mínima de 1024x768 con el fin de que sea lo más sencillo posible para los desarrolladores crear aplicaciones muy buenas, que trabajan en todas las pantallas diferentes que están disponibles ahora y en el futuro. Una resolución mínima proporciona un lugar de partida necesario para los desarrolladores, que se puede utilizar como un punto de referencia para asegurar que toda la navegación, controles, y en forma de contenido en la pantalla. Como hemos trabajado en diseños diferentes para las aplicaciones de diseño, encontramos que cuanto mayor es la resolución mínima, la más rica y más adaptada que la aplicación podría ser. Queríamos que los desarrolladores sean capaces de adaptar y perfeccionar sus diseños para hacer uso de todos los píxeles disponibles en 1024x768, sin tener que comprometer el diseño de una resolución menor.



Windows 8 tiene una resolución mínima de permitir a los desarrolladores para crear diseños ricos que hagan el mejor uso del espacio en 1024x768

¿Por qué elegir 1024x768 como mínimo?

Elegimos 1024x768 como mínimo para las aplicaciones de estilo de metro por tres razones.

Es lo suficientemente grande como para apoyar a los diseños ricos y hermosos que esperamos ver con aplicaciones de estilo de Metro. Las resoluciones inferiores, como 800x600 por ejemplo, requieren más simples diseños más básicos con menos contenido.
Los sitios web están diseñados normalmente para 1024x768 como mínimo (o el único) de resolución, y los desarrolladores web se utilizan para la orientación de esta resolución.
En cuanto a los datos sobre los dispositivos en el mercado hoy en día, vemos que sólo el 1,2% de los activos usuarios de Windows 7 tienen pantallas con una resolución de menos de 1024x768. En el diseño de una nueva plataforma que soporta los dispositivos de hoy y mañana (a las resoluciones más altas, sin duda) hemos optimizado para la mayoría de las pantallas de hoy en día (es decir, 98,8%) sin sacrificar la experiencia y que complica la historia de desarrollo para las pantallas existentes. Además, el runrate de nuevos equipos con tamaños de pantalla de 1024x600 y 1280x720 ha caído dramáticamente y, a lo mejor de nuestro conocimiento, casi no hay nuevos ordenadores de uso general se fabrican con esta resolución. Somos conscientes de propósito construido máquinas que funcionan a resoluciones más bajas, que se construyen para las aplicaciones de escritorio especializadas, así. Mientras que muchos ejecutar máquinas virtuales, equipos virtuales pueden soportar fácilmente 1024x768, aunque por defecto a muchos a una resolución más baja.



Un mundo sin un mínimo

Algunas personas han preguntado por qué hacemos cumplir la resolución mínima lugar de limitarse a la comunicación como una recomendación sin apretar el apoyo. Hacer cumplir el requisito simplifica la vida de los desarrolladores que nunca tienen que tomar estas resoluciones de pantalla más bajas en cuenta-que sólo puede descartar. Si una aplicación no está diseñada con el examen de las resoluciones más bajas, algunos diseños se pudo truncar, envolver, o romper de forma impredecible. Los desarrolladores no sería capaz de construir aplicaciones con confianza para lucir bien en todos los dispositivos que Windows 8 soporta. Si tuviéramos que tener un requisito sueltos, algunos desarrolladores pueden construir y probar de estas resoluciones más bajas, mientras que otros no, dando un ecosistema donde los desarrolladores empezar a fractura a dispositivos específicos en lugar de la plataforma en su conjunto. Además, los desarrolladores podrían centrarse en el mínimo común denominador y elegir la resolución más baja posible, que a su vez iría en detrimento de la experiencia del usuario y la calidad de las aplicaciones.



El diseño de este juego se trunca en la parte inferior si se le permite correr en 1024x600


La resolución mínima y el complemento

La resolución que soporta todas las características de Windows 8, incluyendo multitarea con broche de presión , es 1366x768. Elegimos esta resolución, ya que tiene suficientes píxeles horizontales para ajustar el ancho 320px de una aplicación se quebró, al lado de una aplicación principal con un ancho de 1024px. Las especificaciones de la tableta de Samsung que hemos presentado en la conferencia / / build / es de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366x768 (el Samsung Serie 7 tabletas en el mercado actual). Estas especificaciones son la resolución de pantalla mínima que soporta todas las características de Windows 8 en un tamaño físico de utilidad.



El punto de vista es siempre un complemento fijo de 320px de ancho, que permite a los desarrolladores para perfeccionar y crear un punto de vista objetivo de este tamaño. Un ancho de 320px es un tamaño común y familiar que los desarrolladores ya están diseñando para las plataformas de teléfonos diferentes.

Algunas personas han preguntado por qué no permitimos para la vista de complemento a ser arbitrariamente grande, u ofrecer una variedad de diferentes tamaños multitarea. Apoyo a los tamaños arbitrarios para este pequeño de un diseño puede aumentar significativamente la complejidad de la construcción de una aplicación, y requeriría una gran cantidad de trabajo adicional y la complejidad de los desarrolladores.

A pesar de la anchura de una aplicación encajado a presión se mantiene fijo, el espacio vertical aumenta para ajustarse a la pantalla, por lo que en pantallas más grandes que usted no tendrá que desplazarse tanto. El / / construir / hablar de los grandes rasgos de 8 aplicaciones de estilo de Metro ofrece muchos buenos ejemplos de diseño se rompió. Vamos a discutir complemento y la multitarea más en un futuro post.

A continuación se presentan varios ejemplos, con el diseño de aplicación encajado a presión en el lado izquierdo, y el diseño de aplicación principal de la derecha.



¿Hay una resolución máxima?

Usted se estará preguntando por qué no hay una resolución máxima. Con resoluciones más altas hay más espacio, por lo que el diseño está realmente nunca rotos o truncados en las pantallas de mayor resolución. Puede ejecutar aplicaciones de Metro de estilo en una pantalla tan grande como de 30 "con una resolución de 2560x1600! Sin embargo, aunque las aplicaciones no se rompen cuando tienen más espacio, los desarrolladores deben prestar cierta atención a las pantallas de mayor resolución, para que hagan uso del espacio en una forma que mantiene sus aplicaciones de lucir más bella.

Los tamaños de pantalla

En las pantallas más grandes, como los monitores de escritorio, las personas generalmente esperan para que quepa más contenido en la pantalla-a medida que aumenta el tamaño de la pantalla, las pantallas tienen más píxeles. Los siguientes diagramas muestran cómo, cuando el tamaño de la pantalla y el número de aumento de píxeles, el número de objetos del mismo tamaño en la pantalla también aumenta. En la pequeña pantalla a continuación podemos poner alrededor de 40 plazas de color naranja, y en la pantalla más grande que puede caber 84 cuadrados del mismo tamaño.



Las pantallas más grandes generalmente tienen más píxeles y por lo tanto puede mostrar más contenid
o


Pero el hecho más contenido puede caber en la pantalla esto no significa que cada aplicación se haga uso de este espacio. Si una aplicación está diseñado con dimensiones fijas o un factor de forma específica en mente, monitores más grandes pueden mostrar una región vacía grande, como en el ejemplo siguiente. Esto no es una buena experiencia, como algunos han comentado.

Independientemente de la resolución de su pantalla de gran tamaño, hoy en día la mayoría de los sitios web no están particularmente bien adaptada para las pantallas grandes y tienden a dejar un montón de espacio (muchos usuarios prefieren hacer zoom en el texto utilizando la tecla CTRL y la rueda del ratón en pantallas grandes, o con el teclado atajos de teclas CTRL +, CTRL -, CTRL 0). Este es el mismo en la web móvil, cuando los sitios son demasiado grandes para caber en una pantalla móvil. Cada vez son más los desarrolladores web se están adaptando su contenido a los diferentes factores de forma mediante el uso de una combinación de detección de factor de forma y el uso de aplicaciones.


Sin tener en cuenta los tamaños de pantalla diferentes, muchas de las aplicaciones que tienen grandes regiones vacías cuando aparece en las pantallas más grandes


La plataforma de Windows 8 hace que la construcción de una aplicación que se adapta a diferentes tamaños de pantalla sencillas para el desarrollador proporcionando controles integrados de diseño y técnicas. Aplicaciones en Windows 8 llenar el espacio disponible mediante la incorporación de más contenido que sea posible. Un desarrollador puede construir fácilmente la misma aplicación para mostrar más contenido, como los cambios de tamaño de la pantalla de una tableta, a un ordenador portátil con una pantalla más grande, todo el camino hasta un monitor de escritorio. Por ejemplo, esta aplicación muestra las noticias más artículos en pantallas más grandes. Cabe señalar que la plataforma subyacente y las herramientas han sido desarrolladas para proporcionar apoyo para la programación asincrónica que también permite "llenar" pantallas más grandes, y hacerlas tan rápido y fluido en forma de pequeñas pantallas, no hay necesidad de bloquear al usuario, mientras que la captura y el el llenado de grandes cantidades de contenido.



Aplicaciones de construcción de pantallas de mayor tamaño

Windows 8 ha sido diseñado para trabajar de una manera predecible y consistente para las pantallas de diferentes tamaños y formas a través de tabletas, ordenadores portátiles, de escritorio y monitores. Cuando un usuario cambia a una pantalla de tamaño diferente, es importante que el sistema y las aplicaciones de hacer el mejor uso del espacio en la pantalla que está disponible para proporcionar la experiencia más inmersiva.



Con diseños de adaptación, como muestra de esta aplicación creada para la Developer Preview
en / / build /, los usuarios ver más contenidos en pantallas más grandes


Una forma en que Windows 8 ayuda a los desarrolladores de aplicaciones para adaptar sus aplicaciones para esta variedad es a través del apoyo en la plataforma de aplicación de las normas basadas en diseños de adaptación. Construcción de una maqueta aplicación que se ve muy bien en diferentes pantallas ha sido un desafío en el pasado en la web. En vez de inventar un nuevo juego, de propiedad de los controles de diseño, Windows 8 tiene soporte integrado para las técnicas de diseño familiar de adaptación de XAML, y por el W3C ratificado un conjunto de características de CSS3, que fueron diseñados específicamente para hacer esto más fácil para los desarrolladores web.

En HTML, la red de CSS3, caja flexible, y diseños de varias columnas ayudar a los desarrolladores utilizar la pantalla de bienes raíces con más eficacia a través de una variedad de dispositivos y resoluciones.

El CSS3 red de distribución permite a los desarrolladores para especificar las filas y columnas de su diseño, es similar al uso de una tabla HTML, pero ofrece mucho más control y flexibilidad. Una red también es ideal para la definición de un diseño adaptable de alto nivel que es similar a los que se ven en la interfaz de usuario de Windows 8 (como la pantalla de inicio y el selector de archivos). Se definen las filas y columnas, y luego depositar su contenido en las celdas de la cuadrícula. Es fácil de definir qué células deben adaptarse y reflujo de la pantalla.



CSS3 cuadro de flexibilidad de diseño permite a los desarrolladores para distribuir los márgenes y espacios en blanco por igual y de manera previsible. Es muy bueno para el tendido de los componentes individuales y colecciones, como las barras de herramientas y colecciones de imágenes.

Por último, CSS3 varias columnas de diseño se puede utilizar para organizar el contenido en varias columnas en la página, similar a la distribución de un periódico o una revista. Todas las plantillas proporcionadas con Visual Studio 11 utilizan estas construcciones de diseño y aprovechar el ListView y otros controles para soportar pantallas de distinto tamaño por defecto. Los desarrolladores pueden utilizar las mismas técnicas basadas en estándares de diseño y controles que les ayudan a adaptarse a diferentes tamaños de pantalla también para ayudarlas a adaptar el diseño a las diferentes orientaciones y puntos de vista se rompió. Todo el diseño de construcciones disponibles en HTML están disponibles para los desarrolladores de XAML también.

Algunas aplicaciones, en particular los juegos y el juego como la interfaz de usuario prestados, no desea tomar ventaja de más espacio con resoluciones de pantalla más altas. Para estas aplicaciones ofrecemos una manera de escalar fácilmente una aplicación que fue diseñada para 1366x768 para adaptarse a cualquier pantalla. Si la relación de aspecto no coincide con el contenido, el sistema proporciona soporta temas letterboxing regiones también. Si bien esto no es lo ideal para todos interfaz de usuario, ya que puede hacer que las cosas parecen bastante grande en los monitores de escritorio, que funciona bien para muchos juegos y la interfaz de usuario del juego-como la que se compone sobre todo de los gráficos de mapa de bits. Esta solución también permite aplicaciones a permanecer inmersión en una variedad de pantallas sin necesidad de un trabajo significativo desde el programador.



Con diseños fijos, como este juego 5inarow, los usuarios ver el juego más grande en pantallas más grandes

Creemos que es importante para los desarrolladores de aplicaciones para poder elegir qué técnica de diseño, adaptación o escala para adaptarse-que tiene más sentido para ellos, en función de su contenido y su flujo de trabajo. Si todas las aplicaciones fueron de adaptación, sería difícil construir juego, al igual que IU hizo que llena una de 23 "1920x1080 pantalla sin grandes márgenes vacíos. Por otro lado, si todas las aplicaciones se escala para ajustarse, los usuarios no serían capaces de ver más mensajes de correo electrónico en su 23 "1920x1080 pantalla. Creemos que nuestra solución de un equilibrio adecuado, y proporciona a los desarrolladores la elección y herramientas para optimizar sus aplicaciones para pantallas diferentes en función de los escenarios que son más importantes para ellos.

Usted podría preguntarse por qué no dejar que las aplicaciones cambiar el tamaño de forma arbitraria y no preocuparse por nada de esto. Esa es una pregunta razonable, dada la historia de las ventanas de tamaño variable en Windows. De hecho, la primera versión de Windows compatible "mosaico" de Windows y no fue hasta el Windows 2.0 que las ventanas se superponen con el apoyo. Nos hemos centrado en medida de pantalla completa diseños para aplicaciones de estilo de metro para todas las razones que acaba de leer, junto con el deseo de tener experiencias fiables en numerosas resoluciones.

Esto puede parecer contra-intuitivo, dada nuestra experiencia en Windows cada día. Pero cuando miramos a través de muchas de las aplicaciones y los tamaños de pantalla en constante expansión a disposición de todos nosotros, ha quedado claro que los desarrolladores ya no son la optimización de la diversidad de las pantallas disponibles. Aunque la mayoría del software se enumeran los requisitos mínimos, en la práctica, vemos los errores, con muchas interfaz de usuario que se recorta, colocado torpemente, o simplemente hizo mal cuando las ventanas se cambia el tamaño o maximizada. También vemos que los activos (los iconos y elementos de interfaz de usuario) que no lo hacen adecuadamente la escala a una variedad de densidades de pixel. Incluso en los diseños de la cinta de Office 2007, mucho esfuerzo entró en la ampliación de la cinta, como se puede ver en esta serie de capturas de pantalla.



Imagen de la ampliación, la ampliación hacia abajo en Jensen Harris: un usuario de Office blog de ​​interfaz


Desafortunadamente, la mayoría de las aplicaciones no se aprovechan de los controles que ya están disponibles (como la cinta de Windows) para escalar con éxito. Como resultado, los usuarios finales tienen que aprender cómo es grande o pequeño para hacer una ventana y los desarrolladores tienen que lidiar con los errores e inconsistencias en las resoluciones que podrían no ser las pruebas para, ya que no puede prepararse para todas las resoluciones, relaciones de aspecto y de píxeles densidades. Como los desarrolladores crear sus propios diseños, controles de interfaz de usuario y metáforas que también construido en suposiciones acerca de la resolución de pantalla y la densidad de píxeles necesarios para su código, pero rara vez se aplican estos (incluso hoy en día, la propiedad de Windows hojas clip en por debajo de 600 píxeles como algunos lo han visto con principios los netbooks o en máquinas virtuales).

En general, mientras que muchos que lean este blog encontrarás algo arbitrario ventana de tamaños que pueden manejar y organizar los datos siempre muestra dos cosas. En primer lugar, en los ordenadores portátiles (más del 75% de los ordenadores comprados por los consumidores) la mayoría de las aplicaciones se ejecutan al máximo todo el tiempo, esto tiene sentido, dada la disposición de bienes raíces y los puntos de diseño de la mayoría de las interfaces y sitios web. En segundo lugar, la visualización en pantalla grande, la mayoría de las ventanas están dimensionadas para un número razonable de ásperas dimensiones sobre todo porque la mayoría de los programas no son compatibles con "infinito" de escala.

Vamos a ver los nuevos enfoques de la interfaz de usuario y nuevas formas de organizar los comandos. Windows 8 contiene una biblioteca de controles muy rico y herramientas mucho más flexibles y los idiomas para la codificación de los diseños de interfaz de usuario que cualquier versión anterior. Y, por supuesto, el escritorio de Windows todavía está allí (y se ha mejorado), donde se puede seguir trabajando con las capacidades que se utilizan para las aplicaciones que actualmente utilizan.

Diferentes densidades de píxeles

Densidad de píxeles es un nuevo concepto para un montón de gente, pero está estrechamente vinculada a nuestra discusión aquí de tamaño de pantalla y resolución de pantalla. Básicamente, la densidad de píxel es el número de pixeles en un área física. Esto es comúnmente descrito como puntos por pulgada, o dpi. A medida que aumenta la densidad de pixel, el tamaño físico de pixeles fijos disminuye. Algunos de ustedes pueden haber observado cómo el texto puede ser muy pequeño en muy alta resolución portátiles. Históricamente, muchos están familiarizados con "fuentes grandes" o "hacer el texto más grandes" ajustes en el escritorio para compensar estos física. Windows 8 lleva esto a un nuevo nivel de soporte para aplicaciones WinRT.





En las pantallas de mayor densidad de píxeles, sin escala, tamaños físicos son más pequeños.


La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a bastante baja densidad de píxeles en monitores de sobremesa y portátiles, por ejemplo, un ordenador portátil común con un tamaño de pantalla de 13 "y una resolución de 1280x800 tiene 116 DPI. Debido a la ecosistema activo llevando diferentes pantallas en el mercado que estamos viendo avances increíbles en la densidad de píxeles de las pantallas en el mercado. Muchos de Windows 8 Tablet PC tendrá densidad de píxeles de un mínimo de 135 DPI - mucho más alto que muchos de nosotros estamos acostumbrados. Por supuesto, hemos visto la introducción de tabletas de alta definición con una resolución de 1920x1080 Full HD en un 11,6 "de pantalla, con una densidad de píxeles de 190 ppp o tabletas cuadruple-XGA con 2560x1440 en el mismo 11,6" de pantalla, eso es una densidad de píxeles de 253 ppp . La densidad de píxeles puede aumentar aún más en las relaciones de aspecto menores y pantallas más pequeñas, como vemos en el nuevo iPad. A medida que aumenta la densidad de pixel, el tamaño físico de los objetos en la pantalla se hace más pequeño. Si Windows no fue construido para dar cabida a diferentes densidades de píxeles, objetos en la pantalla es demasiado pequeña para aprovechar fácilmente o leer en estas tabletas.



Sin escala, los objetos son demasiado pequeños para tocar con facilidad en una mayor densidad de píxeles de la pantalla, al igual que la tableta de alta definición en la derecha.

Para aquellos que compran estos la mayor densidad de píxeles pantallas, queremos asegurarnos de que sus aplicaciones, textos e imágenes se verá a la vez hermoso y útil en estos dispositivos. Desde el principio, hemos explorado la ampliación continua de la densidad de píxeles, lo que mantendría el tamaño de un objeto en pulgadas, pero se encontró que la mayoría de aplicaciones utilizan imágenes de mapa de bits, lo que podría verse borrosas cuando se escala hacia arriba o abajo a un tamaño impredecible. En su lugar, Windows 8 utiliza porcentajes predecibles a escala para asegurarse de que Windows se ven muy bien en estos dispositivos. Hay tres porcentajes de escala en Windows 8:

A. 100% cuando no se aplicará la escala
B. 140% para las tabletas HD
C. 180% para el cuadruple-XGA tabletas



Con la escala en Windows 8, tamaños físicos se mantienen en dispositivos de alta densidad de píxeles, y el texto y el contenido en la pantalla es más nítida.

Los porcentajes se han optimizado para dispositivos reales en el ecosistema. 140% y 180% puede parecer extraño opciones escala de porcentaje, pero tienen sentido cuando se piensa en cómo va a funcionar en el hardware real.

Por ejemplo, la escala 140% está optimizado para 1920x1080 comprimidos HD, que tiene 140% de la resolución tableta basal de 1366x768. Estos factores de escala optimizados para diseños de mantener la consonancia entre la tableta de referencia y la tableta de alta definición, ya que la resolución efectiva es la misma en los dos dispositivos. Cada porcentaje de la escala fue escogida para asegurar que un diseño que fue diseñado por el 100% 1366x768 tabletas tiene el contenido que tiene el mismo tamaño físico y la misma disposición en el 140% de tabletas de alta definición o 180% XGA de cuatro comprimidos.



Los porcentajes de escala en Windows han sido diseñados para mantener los objetivos táctiles y
diseños, mientras que la optimización para las tabletas reales presentes en el mercado en un futuro próximo.

Algunos podrían sentir curiosidad por la pantalla del nuevo iPad. Para esta pantalla, Apple ha optado por un factor de escala de 200%. La nueva pantalla tiene el doble de densidad de píxeles (132 a 264 PPI PPI) * en la pantalla del mismo tamaño. Debido a que los desarrolladores de iOS y sólo es necesario para apoyar las resoluciones predefinidas, sólo tienen que diseñar para este factor de escala un adicional. En el caso de iPad 2 en comparación con el nuevo iPad el factor de escala del 200% significa que lo que ves en 1024x768 es exactamente lo que se ve en la nueva resolución, sólo más aguda debido a que más píxeles se utilizan (como en la imagen de la aplicación anterior). Además, en la mayor densidad de píxeles de las pantallas, como el nuevo iPad, los desarrolladores de juegos y otras aplicaciones de rendimiento crítico puede decidir el equilibrio adecuado entre letterboxing y funcionando a una fidelidad más baja para ofrecer la mejor experiencia (la velocidad de fotogramas, por ejemplo).

La escala es invisible para el usuario y Windows implementa automáticamente en función de las dimensiones de pantalla, sin necesidad de intervención del usuario, proveedor de TI administrador o un OEM. Los desarrolladores sólo tiene que hacer que las imágenes seguro que ven muy bien en cada uno de los porcentajes de escala. Debido a que estos porcentajes de escala son predecibles, los desarrolladores que ofrecen las imágenes por cada porcentaje puede evitar cualquier visión borrosa o artefactos debido a la imagen de estiramiento.

Densidad de píxeles ofrece otra variable en los paradigmas existentes de las barras de herramientas y los menús son cada vez más onerosa para su uso. "Hacks", tales como fuentes grandes o engañar al sistema a utilizar otro DPI son sólo eso-hacks. Como cualquiera que haya usado una pantalla de alta DPI puede decir, las aplicaciones existentes y los paradigmas de interfaz de usuario, simplemente no funcionan, y quedar inutilizable. Un ejemplo típico es cuando un botón de la barra de herramientas común se convierte en un cuadrado vez menos pequeño, y las alturas del menú y el texto a ser demasiado pequeño para leer y navegar. Es evidente que la preferencia personal juega un papel, y la capacidad de ajustar el sistema puede ayudar, pero ninguno de ellos es una manera confiable para asegurarse de que Windows es utilizable en una nueva generación de hardware.

Windows 8 ha sido diseñado para proporcionar a los desarrolladores la forma más fácil de construir de forma fiable un software que funciona en la más amplia variedad de hardware, y los principales consumidores proporcionan la experiencia más rica consistente con ese software. Es importante no mirar de forma aislada como "no más ventanas de tamaño variable," sino más bien como parte de un esfuerzo más amplio para proporcionar una gama más amplia de tamaños de pantalla, resoluciones y densidades, donde los desarrolladores pueden conocer sus aplicaciones pueden funcionar en la voluntad y los consumidores puede estar seguro de que sus aplicaciones sean compatibles con su hardware. Hacemos esto para que usted no tiene que comprometerse mediante el uso de software que no es completamente funcional o sólo llegar a elegir entre un conjunto pequeño de los tamaños de pantalla (y puntos de precio, consumo de energía, etc)

Aplicaciones de construcción de mayor densidad de píxeles

Windows 8 también hace que sea fácil de desarrollar aplicaciones que funcionan a través de la densidad de píxeles diferentes. En primer lugar, no hay trabajo manual que se necesita hacer para que la aplicación a escala. A diferencia de versiones anteriores, no tendrá que hacer algún trabajo para hacer que sus aplicaciones de DPI-conscientes, hay marcos en el lugar para ampliar la aplicación para usted. Sólo mediante el uso de estándares web CSS unidades de píxel o un diseño XAML, las disposiciones de aplicación va a escalar proporcionalmente. Cuando una aplicación se amplía, las imágenes se estiran y se podría conseguir borrosa, pero Windows 8 hace más fácil para los desarrolladores para mantener estas imágenes buscando crujiente y hermosa.



Windows 8, la plataforma soporta nativamente los gráficos vectoriales. Todas las imágenes exportadas como SVG (Scalable Vector Graphics) o el arte de XAML se escala sin obtener borrosa. Además, Windows 8 introduce la carga automática de recursos para desarrolladores pueden ahorrar entre tres versiones de las imágenes con una convención de nombres, las imágenes que corresponden a cada uno de los porcentajes actuales de escala (100%, 140% y 180%) cargan automáticamente para mantener las imágenes nítidas de alta Departamento de Información Pública. Los desarrolladores también pueden utilizar la resolución de CSS3 los medios de comunicación o consulta de los eventos del sistema para recargar las imágenes a diferentes escalas. Windows 8 escala de densidad de píxeles permite a los desarrolladores para lograr un nivel básico de calidad con poco esfuerzo, y luego adaptar sus imágenes para mirar brillante y nítida en pantallas de alta densidad de píxeles.



Prueba de aplicaciones en diferentes pantallas

A pesar de que Windows hace que sea fácil crear aplicaciones hermosas que funcionan bien en pantallas diferentes, todavía es importante probar aplicaciones en los diferentes tamaños de pantalla. Nos damos cuenta de que la mayoría de la gente no tiene una gran cantidad de dispositivos a su disposición inmediata, por lo que hemos construido soporte para probar las aplicaciones en diferentes pantallas en las herramientas. Visual Studio 11 ofrece el simulador de Windows, que permite a los desarrolladores ejecutar sus aplicaciones en una variedad de tamaños de pantalla, orientaciones, y la densidad de píxeles. El cambio a un tamaño de pantalla diferente es tan fácil como elegir una opción de un menú.



El simulador de Windows le permite probar diferentes pantallas

Microsoft Expression Blend 5 ofrece un menú de plataforma que le permite diseñar sus aplicaciones en diferentes tamaños de pantalla y la densidad de píxeles a medida que avanza. El lienzo de mezcla se puede actualizar de forma dinámica en función de las dimensiones de la pantalla que usted elija en el menú de la plataforma.



Resumen

Una gran cantidad de planificación, el pensamiento y el desarrollo están implicados en asegurarse de que Windows 8 escalas a través de diferentes pantallas y factores de forma. Para los usuarios, Windows 8 ofrece una experiencia que es predecible y consistente a través de los dispositivos. En las pantallas más grandes, que pueden ver más contenido en cada aplicación. El mayor densidad de píxeles de las pantallas, que conseguir una experiencia nítida y de alta calidad que es fácil de leer y fácil de interactuar con vía táctil o con teclado y ratón. Para los desarrolladores, Windows 8 hace más fácil para apoyar a diferentes tamaños de pantalla y la densidad de píxeles a través basada en estándares y técnicas bien conocidas de la disposición, y de forma automática la ampliación de la densidad de píxeles. Todo al mismo tiempo permitiendo a los desarrolladores para adaptar sus experiencias a ser grande en cada factor de forma.

0 comentarios:

Publicar un comentario